Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

jueves, 23 de abril de 2009

El camino de Antonio Banderas.2006 (Documental cine)..Satrip..Descargar..Online..

Aquí os dejo este documental sobre Antonio Banderas que me pedisteis el otro día...

Igual esta codificando en megavideo, pero no tardara....


Ficha técnica:

Título original: El camino de Antonio Banderas
Nacionalidad: USA
Género: Cine
Productora: Canal+
Duración: 44m
Año: 2006


Calificación moral: Todos los públicos







Argumento:
"El camino de los ingleses", segunda película como director de Antonio Banderas, sirve como argumento de este documental en el que el actor malagueño abre las puertas de su casa de Marbella para explorar el itinerario recorrido desde su adolescencia en Málaga hasta llegar a Hollywood, pasando por el Madrid de los años ochenta y su vuelta a su ciudad natal para rodar una película tan especial. En esta conversación, Banderas da cuenta de lo que ha supuesto para él volver a unos orígenes no sólo geográficos, sino también sentimentales y personales.

En el especial están presentes dos de sus amigos de adolescencia, el músico Antonio Meliveo, compositor de películas como "Solas" o "Plenilunio", y ahora también productor ejecutivo y compositor de "El camino de los ingleses", y el escritor Antonio Soler, premio Nadal por el libro en el que se basa el filme y guionista de la película. "El camino de Antonio Banderas" mezcla la realidad de estos tres amigos, sus sueños y aspiraciones, con la de los propios protagonistas del filme, una historia que recrea, de manera vital y personal, el final de la década de los setenta. Según el actor, la película permite "ver y palpar el vértigo que produce el paso de la adolescencia a la madurez".

El itinerario que propone "El camino de Antonio Banderas" se inicia en los 80, cuando el actor decide abandonar Málaga y emprender su primer viaje a la capital para probar suerte como actor. Allí se ve inmerso en la "movida madrileña" e inicia una estrecha colaboración con Pedro Almodóvar -"que me enseñó mucho como actor y como persona"- y que dio como resultado cinco películas. Junto a él pisó por primera vez Los Ángeles en el año 1989, con la nominación al Oscar de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", un viaje que recoge en imágenes este especial, en las que aparecen, además del actor y el director, algunos de sus compañeros de reparto, como Carmen Maura, Rossy de Palma y Chus Lampreave.

Poco después del Oscar se inició su carrera internacional con "Los reyes del mambo" (1992), para la Warner Bros. Pictures, que produjo un gran impacto en el director Jonathan Demme, quien, inmediatamente, pensó en Antonio para hacer "Philadephia" (1993) junto a Tom Hanks. Esta película y la siguiente, "La casa de los espíritus", "pusieron una escalera que empecé a subir": lo siguiente fue "Entrevista con el vampiro" (1994) y "Desperado" (1995). A partir de ese momento y de conocer a su mujer, Melanie Griffith, se planteó trasladar definitivamente su residencia.

El actor analiza el momento en el que sintió la necesidad de dirigir y que vino determinado por dos factores: por un lado, como actor comenzaba a cuestionarse la labor de los directores, y por otro, la libertad financiera que había obtenido, tras los éxitos de sus películas. En 1999 se puso detrás de la cámara para dirigir a su mujer en "Locos en Alabama" y en 2006 vuelve a Málaga para rodar "El camino de los ingleses", obra que supo que iba a realizar desde que la leyó. La amistad mantenida hasta la madurez entre Banderas, Meliveo y Soler es lo que ha hecho posible poner en marcha esta película "que me ha llevado por sendas muy irracionales y me ha permitido reflexionar sobre mi propia vida treinta años atrás. Para mi, la película no ofrece tantas respuestas como preguntas, las preguntas que me hacía hace treinta años."......
Fuente texto y más información: Plus.es - www.imdb.com


Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online..


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=JT8XQSOO

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 450 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 368]..44m



Aquí os dejo el enlace ED2K que puse en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) :


- El camino de Antonio Banderas.2006 (Documental cine) [De canal + a dvd-rw-rip][xvid-mp3 cbr 160]..44m..(perfecto)..por pacino..avi (450 megas)


Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..

- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.