Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 27 de enero de 2010

El viaje de la tortuga.2009 (Documental Canal+ HD).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo este excelente documental de naturaleza como me habéis pedido hoy, jeje..


Ficha técnica:

Título original: Turtle: The Incredible Journey
Nacionalidad: R.U
Género: Naturaleza
Duración: 1h,15m
Año: 2009

Calificación moral: Todos los públicos













Argumento:
Una tortuga sigue el camino de sus ancestros en uno de los más extraordinarios viajes del mundo natural.

Nacida en una playa de Florida, una pequeña tortuga marina atravesará la Corriente del Golfo hasta alcanzar el norte helado, nadará por el Atlántico y llegará a África para regresar de nuevo a la playa que la vio nacer tras un viaje lleno de peligros.

Un documental que consigue narrar el épico viaje de 25 años que realizan estos animales que se encuentran en serios problemas en la actualidad. Comprender la importancia de su odisea ayudará a qué es lo que está pasando en el océano y cómo debemos protegerlo.

Nick Stringer, uno de los principales productores de documentales independientes sobre el mundo salvaje, dirige esta película con un estilo innovador, luminoso y con un gran sentido del dramatismo. En su versión española, estrenada en noviembre de 2009 en cines, la actriz Blanca Portillo ("Volver") se encarga de la narración. Tarea en la que ha colaborado con la prestigiosa realizadora Gracia Querejeta ("Siete mesas de billar francés"), que se ha encargado de la dirección de doblaje..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/


Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

- Megavideo - Megaupload:


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=JNY6AHHH

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir en el emule sin duplicar el .avi

Archivo de vídeo: 795 megas [xvid-mp3 cbr][688 x 400]..1h,15m

- Banda Sonora (BSO):
- http://www.megaupload.com/?d=QRTGLJRA
- 72 megas


- Stagevu:

También lo dejo en Stagevu por pasar de los 72m de megavideo o fallar:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload..430 megas..


- Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en el emule (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:


Gracias a un colaborador anónim@ ya está en el emule.

- El viaje de la tortuga.2009 (Documental Canal+ HD-SD) [SATRip][xvid-mp3].75m.por bizzentte.documentalesatonline.blogspot.avi (795 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran.....


- Banda Sonora (BSO):
- Banda Sonora - 2009 El Viaje De La Tortuga (Tortuga Die Unglaubliche Reise Der Meeresschildkrote) (128) Henning Lohner - OST BSO BOF - Mr. Yusseply.zip (72 megas)



Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..

- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.