Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 28 de mayo de 2010

Pol Pot y los Jemeres Rojos.2001 (Miniserie de 3 documentales C.Historia).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo esta serie de documentales que tenía pendiente portear..

Os dejo los enlaces a mis últimos videoblogs que son importantes:

- Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

- Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

Ficha técnica:

Título original: Pol Pot and the Khmers Rouges
Nacionalidad: Francia
Género: Política / Historia
Director: Adrian Maben
Productora: Arte France
Año: 2001

Calificación moral: No Rec. Menores de 18 años


Argumento global:
El Régimen de Pol Pot fue responsable de la muerte de más de dos millones de camboyanos, alrededor del 20% de la población, entre los años 1975 y 1979..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/


Datos de los ripeos (Aprox):


- Tamaño: De 541 a 661 Megas
- Duración: De 51 a 64m
- Resolución: 688 x 512
- Codecs: xvid-mp3 cbr
- Ripper: bizzentte

- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi


Enlaces online,descarga y ED2K:


- 1 de 3: Poder y terror:

Argumento:
¿Cómo contar tranquilamente en unas cuantas frases el horror de las torturas, exterminaciones y ejecuciones sufridas por el pueblo Camboyano entre 1975 y 1979? ¿Cómo hablar del insoportable sufrimiento de casi dos millones de personas que fueron masacradas entre una población de siete millones de habitantes? Un genocidio horrendo escondido tras la palabra "revolución", que incluso provocó como resultado la fascinación de una sociedad Occidental sedienta de ideologías, aunque afortunadamente esta fascinación fue sólo temporal. Bajo el pretexto de hacer limpieza del pasado y abolir la corrupción y la desigualdad social, los Jemeres Rojos desolaron pueblos enteros, incluida la capital, abolieron el dinero y los bancos, ejecutaron, entre otros, a ingenieros, médicos e intelectuales, o los mandaron a campos de trabajo forzoso, como el famoso centro en Tuol Sieng donde tuvieron lugar las parodias de interrogación..

- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=TZ6SSXGQ


- 2 de 3: El misterio de Pol Pot:

Argumento:
"Un hombre mediocre rodeado de hombres mediocres." Para Jean-Claude Pomonti, periodista de "Le Monde", Pol Pot, cuyo nombre real fue Saloth Sar, no era el monstruo que la gente esperaba encontrar. "Tenía un lado encantador y afable; aunque, de hecho, era cruel," señala el príncipe Sihanouk. Un verdadero nacionalista que tenía una personalidad perversa y realmente malvada, "El Hermano Número Uno" mantuvo un aire de misterio durante toda su vida, como si se hubiese querido asegurar el respeto de sus enemigos y hasta de sus amigos, a los que no vacilaba en traicionar o incluso en ejecutar, como fue el caso de Son Sen, su antiguo ministro. Exceptuando una entrevista con la televisión yugoslava en 1978 y otra con Nate Thayer, un periodista norteamericano autorizado a seguir su juicio ante un tribunal popular en 1997 (¿juicio real o simulacro?) del cual ofrecemos aquí largos fragmentos, Pol Pot siempre escondió sus actividades, sus intenciones y sus ambiciones. De ahí el gran interés de este programa que rememora su vida entera, desde su nacimiento en 1925 en la provincia de Kompong Thom, hasta su muerte, anunciada el 15 de abril de 1998..

- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=M2Y2PUSE


- 3 de 3: Crimen sin castigo:

Argumento:
A pesar de las promesas del Primer Ministro Hun Sen (él mismo antiguo miembro de los Jemeres Rojos), es muy probable que el largamente esperado juicio a los líderes del movimiento Pol Pot no llegue a celebrarse nunca. Frente a los dos miembros que ya han sido arrestados y encarcelados- Ta Mok y Douch, ¿cuántos seguirán vivos? o incluso ¡deambulando con total impunidad! Un proceso de memoria y duelo que pudiera desembocar en la reconciliación sería sin embargo muy necesario, sobre todo para aquellos camboyanos nacidos antes de 1970. Los investigadores del Centro de Documentación del Genocidio de Phnom Penh llevan años trabajando para que este juicio pueda celebrarse, desenterrando las fosas comunes e interrogando a los supervivientes de cara a poder elaborar un mapa del genocidio. Pero hay motivos para dudar de la utilidad de todo este trabajo; debido al clima general que impera en un país incapaz de enfrentarse al pasado e imaginar su futuro: corrupción generalizada, tráfico ilegal de todo tipo (en algunos casos perpetrado por los propios líderes militares), asesinatos y confiscación de tierras..

- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=BYAY8JQ4




- Emule, Lphant, etc :

No dejo los enlaces ED2K, pero aquí os dejo los nombres de los archivos para que los descarguéis y los pongáis a compartir en el emule (Son los mismos que los de megavideo-megaupload) dejar los enlaces cuando los pongáis en este post:


Gracias a un colaborador anónim@ ya está en el emule..

- Pol Pot y los Jemeres Rojos 1 de 3 - Poder y terror.2001 (Documental C.Historia) [SATRip][xvid-mp3].64m.por bizzentte.avi (661 megas)

- Pol Pot y los Jemeres Rojos 2 de 3 - El misterio de Pol Pot.2001 (Documental C.Historia) [SATRip][xvid-mp3].60m.por bizzentte.avi (620 megas)

- Pol Pot y los Jemeres Rojos 3 de 3 - Crimen sin castigo.2001 (Documental C.Historia) [SATRip][xvid-mp3].51m.por bizzentte.avi (541 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran.....


Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.