Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 16 de junio de 2010

La Ley Seca. Bebedores, contrabandistas y sufragistas (1 y 2).2009 (Documental C.Historia).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo este documental sobre la gran estupidez de la ley seca igual que la de la droga..

Os dejo los enlaces a mis últimos videoblogs que son importantes:

- Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

- Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.


Ficha técnica:

Título original: Boozers, bootleggers, suffragettes - stories of the prohibition
Nacionalidad: Alemania
Género: Sociedad / Drogas
Año: 2009


Calificación moral: No Rec. Menores de 13 años





Argumento:
En enero de 1920, y durante los próximos 14 años, en Estados Unidos se prohibió la producción y distribución de bebidas alcohólicas. En esos años surgió un mundo oscuro. Gánsteres como Al Capone aprovecharon para hacer grandes fortunas con el tráfico ilegal de alcohol. Al Capone se convirtió en el rey sin corona de los gánsteres, cuyo negocio era explotar y subvertir la ley seca por medio de la corrupción y de la violencia. La historia del prohibicionismo data del siglo XIX, cuando varias organizaciones cristianas buscaron contrarrestar los excesos de la cultura de los destilados del salvaje oeste e implantar su sueño de una América limpia y sobria. Pero el noble sueño se convirtió en una sangrienta pesadilla, ya que criminalizaba a grandes sectores de la sociedad y abrió así las compuertas al crimen organizado. Por todo el país, se abrieron decenas de miles de speakeasies, locales regentados por las mafias, que de está forma obtenían una enorme fuente de ingresos y de reclutamiento. Siguieron 14 años de corrupción y violencia..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/



Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

Datos del ripeo (Aprox):

- Tamaño: 931 Megas
- Duración: 1h,30m
- Resolución: 688 x 416
- Codecs: xvid-mp3 cbr
- Ripper: bizzentte

- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi


- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=IHXY0J7L


- Stagevu:

También lo dejo en Stagevu por pasar de los 72m de megavideo o fallar:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload..512 megas..


- Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:


Gracias a un colaborador anónim@ ya está en el emule..

- La Ley Seca. Bebedores, contrabandistas y sufragistas (1 y 2).2009 (Documental C.Historia) [SATRip][xvid-mp3].90m.por bizzentte.avi (931 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran..


Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.