Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

jueves, 22 de julio de 2010

Fiebre del sábado noche: La verdadera historia (1 y 2).2010 (Documental C.Biografía).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo este documental de los que tenía pendiente postear..

Os dejo los enlaces a mis últimos videoblogs que son importantes:

- Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

- Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.


Ficha técnica:

Título original: Saturday Night Fever: The Inside Story
Nacionalidad: USA
Género: Cine
Director: Anna Diaz
Productora: Stage 3 Productions
Año: 2010


Calificación moral: Todos los públicos





Argumento:
Hace treinta años, el público de todas las edades recibió con los brazos abiertos una película con música disco, y situó a "Fiebre del sábado noche" en un lugar permanente de la cultura pop. El simbólico film de la década de 1970 que ayudó a definir el aspecto y el sonido de una generación se recuerda a menudo por la escenas de baile en el club llamado "2001 Odyssey". Allí, un joven, Tony Manero, interpretado de forma brillante por John Travolta, era el rey de la pista de baile. Sin embargo, más allá de las bolas de espejos y las pegadizas baladas de los Bee Gees, se trataban temas serios como los embarazos de adolescentes, el suicidio y la lucha de varios chicos de origen italiano y clase trabajadora nacidos en Brooklyn. Aunque el artículo de la revista New York que inspiró la película resulto ser inventado, la película sigue teniendo un impacto real en personas de todas las edades y clases sociales y refleja con acierto todo el espíritu de una época..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/



Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

Datos del ripeo (Aprox):

- Tamaño: 916 Megas
- Duración: 1h,26m
- Resolución: 688 x 432
- Codecs: xvid-mp3 cbr
- Audio: Español-Castellano
- Ripper: bizzentte

- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi


- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=M19KVF54


- Stagevu:

También lo dejo en Stagevu por pasar de los 72m de megavideo o fallar:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload..491 megas..



- Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en el emule (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:


Gracias a un colaborador anónim@ ya está en el emule..

- Fiebre del sabado noche - La verdadera historia (1 y 2).2010 (Documental C.Biografia) [SATRip][xvid-mp3].86m.por bizzentte.avi (916 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran..


Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.