Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

jueves, 26 de agosto de 2010

Paddy wacked: La mafia irlandesa.2006 (Documental C.Historia).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo este documental sobre la historia de la mafia Irlandesa en USA..

Os dejo los enlaces a mis últimos videoblogs que son importantes:

- Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

- Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.


Ficha técnica:

Título original: Paddy wacked: The Irish mob
Nacionalidad: USA
Género: Delincuencia / Historia
Director: Ross Jeffcoat
Productora: Joe Bink Films
Año: 2006


Calificación moral: Todos los públicos





Argumento:
Mucho antes que la Mafia, Asesinos, S.A. o los gánsteres afroamericanos, el Paddy ya saqueaba y robaba por los Estados Unidos. Conocidos como el azote nacional, la vergüenza de las ciudades o la carga del hombre blanco, los irlandeses emergieron de orígenes miserables, golpeados por la enfermedad, el vicio y la muerte. La gran hambruna o 'genocidio' de Irlanda había acabado con un tercio de su población y Estados Unidos les dio la esperanza. Llegaron en multitudes, muertos de hambre y en la indigencia, y con la fama a sus espaldas de firmes y obstinados. En una tierra donde el hombre tenía que luchar por llevarse su trozo del pastel, y aún más por conservarlo, el Paddy era casi insuperable. Desde las guerras de bandas del siglo XIX a las guerras del siglo XX con los italianos, el Paddy se abrió el camino hasta su estatus de leyenda. Hombres como Jack Piernas Diamond, los Westies y James Blanquito Bulger fueron venerados, vilipendiados, inmortalizados y recordados por sus camaradas irlandeses..
Fuente texto y más información:
- http://www.plus.es/



Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)

Datos del ripeo (Aprox):

- Tamaño: 925 Megas
- Duración: 1h,30m
- Resolución: 688 x 400
- Codecs: xvid-mp3 cbr
- Audio: Español-Castellano
- Ripper: bizzentte

- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi


- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=XJFWEMWS


- Stagevu:

También lo dejo en Stagevu por pasar de los 72m de megavideo o fallar:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload..515 megas..



- Emule, Lphant, etc:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en el emule (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:


Gracias a un colaborador anónim@ ya está en el emule..

- Paddy wacked - La mafia irlandesa.2006 (Documental C.Historia) [SATRip][xvid-mp3].90m.por bizzentte.avi (925 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran..


Más cosas sobre el tema en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
.