Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 28 de septiembre de 2010

El día del juicio final.2009 (Documental C.Odisea) (Denuncia).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro documental sobre los juicios internacionales que empezaron en la 2ª guerra mundial..

Os dejo mi último Videoblog:
- Videoblog 012: BLOG: No he cumplido, así que vuelvo (25-09-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.




Os dejo el documental en el nuevo blog:
- El día del juicio final.2009 (Documental C.Odisea)(Denuncia)(Español)(SATRip)(Descargaronline)

Las cosas nuevas las posteare en el nuevo blog y lo antiguo lo mantendre aqui mientras pueda...