Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 28 de septiembre de 2010

El primer bombardeo de Londres.2007 (Documental C.Historia) (BBC) (IGM).Español.SATRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro documental sobre la 1ª guerra mundial que tenía pendiente postear..

Os dejo mi último Videoblog:
- Videoblog 012: BLOG: No he cumplido, así que vuelvo (25-09-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.




Os dejo el documental en el nuevo blog:
- El primer bombardeo de Londres.2007 (Documental C.Historia)(BBC)(IGM)(Español)(SATRip)(Descargaronline)



Los docus antiguos se quedan aqui mientras se pueda y lo nuevo lo posteo en el nuevo blog....